miércoles, 22 de junio de 2011

Silenciados.

Fecha 10/07/2011
Arranca el mes de mayo y los ánimos están caldeados, solo hace falta una pequeña chispa para que todo arda o salte por los aires, ¡y ahí que te va!. Un buen día, viernes noche que es un dato importante, están nuestros maltratados protagonistas en casa cuando por necesidad necesitan hacer una llamada. Cogen el teléfono, marcan y, al acercar el auricular, oyen una molesta voz automática diciendo algo parecido a esto: "Sus llamadas salientes han sido restringidas por haber excedido el límite".
Debido a que puede haber tiernas mentes y ojos leyendo esto me limitaré a decir que desfiló una buena parte de la población bíblica, además de las madres (de vida licenciosa) de todos aquellos que tuvieran la más mínima vinculación con la directiva de la compañía telefónica. Y esto es solo la primera parte porque la cosa empeora cuando el departamento con el que han de ponerse en contacto para restablecer la línea tiene horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 19:00. Aquí es cuando la quinta planta del edificio de nuestras víctimas es rodeada por unas nubes densas y negras, y suenan truenos y centellean los relámpagos y tenemos una visión en primer plano de unos ojos duros y oscuros surcados de venas rojas...
¡Ya, ya, resulta un poco teatral! pero quería poneros en situación. ¡¡¡Vendetta, Revenge...!!! La bronca ya no es suficiente, la portabilidad se materializa en sus mentes. Hasta aquí se llega pero ni una más. Y todo esto en el momento de enterarse. Queda todo un fin de semana por delante en el que una cucaracha negra les mira con desprecio y soberbia desde una base cargadora.

CONTINUARÁ ...

No hay comentarios: