sábado, 18 de junio de 2011

Tras la larga espera.

Fecha 20/07/2011
Llega el tan esperado lunes. Sin apurarse mucho, que la rabia se agolpa en la boca y entorpece la lengua, se realiza la primera llamada. Nuestra protagonista habla con el descansado departamento que llegan frescos tras un relajado fin de semana. Una teleoperadora hispanoamericana le reitera el motivo del corte del servicio: "Han rebasado el límite de llamadas establecido". Al preguntarle en cuanto se ha rebasado ella dice no poder confirmarle el tiempo de llamadas pero el precio de ellas afirma que asciende a 200 euros.
Desde aconsejarle un buen frenopático hasta hablarle de un tal "maestro armero" al que dirigirle esta factura todo salió por la boca de la incrédula sufridora. De ahí a dirigirse a varias tiendas de otras compañías solo tardó el tiempo de salir de casa. Esto puede parecer poco pero si tenemos en cuenta que existen dos pequeñas criaturas que para vestirlas hay que perseguirlas, apresarlas y conseguir enfundarlas en lo primero que sale del cajón, la percepción del tiempo puede alterarse un poco y distanciarse de la realidad. También puede influir el hecho de que en el sitio donde reside "no hay nada". Pero se consiguió contratar la portabilidad. Solo queda esperar a que se haga efectiva y que llegue la factura para dirigirla al señor de esa profesión tan lucrativa para la guerras. Se vuelven a la compañía de siempre, la de toda la vida. Sí, la que ahora cambió el nombre para llamarse EstrellaMovidilla.
Y como tengo noticias de primera mano os puedo adelantar que el final de esta historia, que parecía inminente, se puede alargar un poco debido a los últimos acontecimientos. Seguiremos informando.

CONTINUARÁ ...

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