sábado, 4 de junio de 2011

¡¡¡¡¡Vuelveeeee por Navidaaaaaad...!!!!!

Fecha 14/12/2011
Y yo que pensaba que ya no volvería a escribir aquí y resulta que, mira por dónde, tengo novedades. No es que nuestros amigos me hayan dejado tranquila todo este tiempo, es que, de repetitivos que se hacían, resultaban cansinos y poco interesantes. Todos los meses, sin faltar uno solo, me enviaron la oportuna factura. ¡Eso sí! al total del mes le sumaban el saldo pendiente que se iba acumulando y acumulando y acumulando... Lo raro del asunto es que la cantidad debía de depender del euribor o de la cotización en bolsa porque tenía subidas y bajadas. Son los misterios del departamento de facturación...
También nos llegaron cartas de sus matones. Hombre, matones, matones no son pero ellos hacen su función. Te escriben diciendo que tienes una deuda pendiente y que tienes un plazo para pagarla. La siguiente carta dice que sigues teniendo la deuda y te dan un plazo de tiempo más corto. A la tercera ya comienzan las amenazas con que te van a incluir en un fichero de morosos. A la cuarta carta se repiten ¡qué falta de originalidad! Y por fin me llega la quinta en la que amenazan con un juicio rápido (¿alguien se lo creerá?, en este país no tenemos de esto) y me advierten que además de tener que pagar la deuda me harán pagar las costas del juicio. Matones y jueces. No se cuanto cobra esta gente pero seguro que son un chollo.
Y por fin llega una carta de Vodafón. Y es que esto no se hace. Antes de enviar esta carta deberían de avisar porque una ya es madre (por dos veces) y la musculatura abdominal ya no es la que era; una hernia es un momento. Bueno, el caso es que leí la carta sin sentarme ni doblarme y todavía estoy llorando de la risa. Me dicen que, sintiéndolo mucho, debido a la deuda acumulada tienen que proceder a darme de baja la línea. Opté por la risa porque si me cabreo agarro el primer Alsa a Madrid, me planto en la central para leerles la lista de improperios que fui escribiendo durante las casi seis horas de viaje. Podría incluso amenizarles con alguno en otro idioma. Resulta que durante el tiempo que pasé sufriéndoles me cortaron el servicio dos veces por superar el "límite" que por lo visto existe en una tarifa plana. Hago la portabilidad y dejo de pagar (más que nada porque no tengo por qué hacerlo) y tardan diez meses en cortar una línea inexistente.
Así que no podía dejar de plasmarlo aquí. Este año los Reyes Magos han llegado primero y nos han regalado una baja de línea. Esto debe de ser porque me he sido muy buena este año...

¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!!   (con o sin línea)

No hay comentarios: